Spanish > Patricia Campos Domenech – Maestra de Los Cielos y Pitch

Paola Angel

Lives: Xalapa, Mexico

Loves: Fucking Amal, Ghostbusters, Clockwork Orange, Billie Holiday, DJ Platas

KIKIFUNCH.COM
VIEW ALL POSTS

Patricia ha ganado muchos premios y galardones, entre ellos el primer piloto femenino de aviones militares en Europa y el primer y único entrenador femenino profesional de fútbol en los Estados Unidos y muchos premios incluyendo a Woman of the Year (2010), pero es su obra de caridad y justicia social Ayudar a los jóvenes, las personas con VIH y la comunidad LGBTQ que realmente hace de esta increíble mujer una leyenda lésbica viva.

Patricia Campos Domenech

Actualmente entrenando a mujeres jóvenes en Hawai después de todo lo que ha logrado ella misma siente que es de vital importancia devolver y ayudar e inspirar a la próxima generación para poder alcanzar las mismas alturas y más.

Patricia acaba de regresar de trabajar como voluntaria en Uganda para coaching de mujeres con VIH y de niñas y niños que les inspiran a

Creció en una pequeña ciudad de España, nunca pensó que iba a ganar Mujer en la Aviación, Mujer del Año 2010 (Mujer del Año) Premio Isabel Ferrer y Altruismo Premio 2015. ¡Su familia, amigos y el mundo! No podría estar mas orgulloso.


Acaba de publicar un libro Tierra, Mar y Aire sobre los derechos humanos, el sexo y el fútbol y está bien, vale la pena leer!

Tierra, Mar y Aire Book

Puedes encontrar más información sobre Patricia Campos Domenech en su página de Facebook o su Twitter

Paola Angel

Lives: Xalapa, Mexico

Loves: Fucking Amal, Ghostbusters, Clockwork Orange, Billie Holiday, DJ Platas

KIKIFUNCH.COM
VIEW ALL POSTS

COMMENTS